Blogs

Tafyesa obtiene el sello RSA. Responsabilidad Social en Aragón

Ayer Martes 20 en Zaragoza, se celebró la entrega de los sellos a las empresas socialmente responsables en Aragón. Tafyesa se encuentra entre las 213 organizaciones aragonesas a las que se les ha concedido el sello 2017 por su gestión socialmente responsable.

RSA Tafyesa

Solución de alumbrado público led ornamental

Recientemente Tafyesa ha puesto en marcha dentro de la plataforma Smart City del Ayuntamiento de Huesca, SIMU, el control del alumbrado exterior ornamental de luminarias led con protocolo DALI. Dentro de sus soluciones de telegestión de alumbrado público, Tafyesa incorpora el control de cuadro de mando y control punto a punto de luminarias tanto halogenuros y sodio, como luminarias led con regulación 0-10v y DALI.

Iluminacion

ENERYESA: Producto finalista en los premios a la Innovación y Eficiencia Energética Matelec 2016

Servicio de conectividad VPN

Solución de conectividad basada en OpenVPN, software libre SSL, permitiendo la administración de los equipos mediante certificados digitales para validación jerárquica de usuarios y host conectados remotamente. De la mano de los servicios “Cloud” de Tafyesa, se añade la posibilidad del OpenVPN Cloud Server. Gracias a este servicio el cliente evita la adquisición, puesta en servicio y mantenimiento del servidor en sus instalaciones, migrando la infraestructura hardware y software necesaria a un servicio en la nube.

Eneryesa: Módulo de monitorización energética

Descubre nuestra solución "Plug & Play" para la medición, análisis y registro de consumos eléctricos. Gracias a la excelencia técnica de los productos Tafyesa, llega al mercado un dispositivo de gestión energética con la potencia de de un servidor en la nube, pero en local y sin cuotas. Una potente herramienta de análisis que te permitirá implementar mejoras y maximizar el ahorro.

Descargar folleto Eneryesa

Tafyesa Automatización y Telegestión en Open Pilot 2013

Tafyesa destacó las principales características de sus herramientas para la telegestión del alumbrado público y la telegestión de sistemas de abastecimiento de agua, en la edición número 13 del Foro Internacional PILOT de Logística que organiza el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento.

Innovador servicio web de telegestión de Tafyesa Chile para el sector agrícola

El servicio de telemetría ofrece importantes reducciones en el consumo y facilita el uso eficiente de los recursos hídricos, ya que permite gestionar en tiempo real y desde cualquier dispositivo los elementos más críticos del ciclo del agua en la producción agrícola

Tafyesa Chile en Diario La Prensa

Excelente acogida de las soluciones de Tafyesa Chile en Curicó

El exitoso seminario “Nueva Institucionalidad Ambiental en Chile" organizado por Preventiva RCA, y que tuvo lugar en Curicó (Chile) el pasado 05 de julio, fue un marco muy destacado para presentar las innovaciones de las soluciones de Tafyesa Chile.

La oportunidad de presentar los beneficios de la tecnología de automatización estuvo a cargo de Ignacio Vaca Soler que destacó los beneficios de la tecnología de automatización en la que la empresa tiene una amplia experiencia.

El alumbrado acapara el 60% del consumo energético municipal en los pueblos pequeños

Un estudio de la DPT en 11 núcleos propone medidas para rebajar la factura en un 20%. El gasto eléctrico per cápita supera en un 50% la media estatal y cuadruplica la europea.

Servicio de Telegestión incluido en Catálogo de Buenas Prácticas Municipales

El Servicio de Telegestión de Servicios Municipales implantado por el Ayuntamiento de Huesca ha sido incluido en el Catálogo de Buenas Prácticas Municipales del PSOE.

Para la consideración del proyecto en el catálogo se tomaron en cuenta no sólo el balance positivo  en el  retorno de la inversión, sino el carácter de la iniciativa y su contribución a la eficiencia energética, la modernización de la administración municipal y la optimización en la prestación de los servicios públicos.

Distribuir contenido